Hubpot partner

Programas de Partnerships para Agencias Inbound, ¿Qué significan?

¿Qué es eso de los programas de partnerships? y ¿qué tan relevante es que mi agencia sea o no partner?

HubSpot

Pues bien, todos sabemos, HubSpot es la plataforma líder en software de ‘inbound marketing all in one’. Así que la verdad con que una agencia sea partner de Hubspot aunque sea Silver, quiere decir que sí le sabe al inbound o por lo menos que va por buen camino.

Los programas de partnerships de Hubspot se dividen en 4 categorías:

  1. Silver
  2. Gold
  3. Platinum
  4. Diamond

El programa de Agencias Partners de HubSpot está diseñado para las agencias que desean expandir sus negocios ofreciendo a sus clientes excelentes servicios de inbound marketing.
Y es que los beneficios que se obtienen al ser parte del programa de partnerships de HubSpot, además del software, son asesoramientos, asistencia técnica, capacitaciones, manager de cuenta, kits de campañas, entre muchos otros recursos a los que la agencia tiene acceso.

Google

En cuanto al programa de Google Partership, es destinado a agencias de publicidad y marketing digital y asesores que administran cuentas de AdWords.

Obtener la insignia representa que algunos empleados de la agencia están certificados mediante Academy for Ads además de que la agencia cumplió con los requisitos de inversión de AdWords, que los de su empresa y sus clientes han aumentado, que ha podido mantener y aumentar su base de clientes.

Como beneficio del programa de Google Partners, las agencias tienen acceso a más eventos y capacitaciones, así como promociones de AdWords para sus clientes.

Aquí hay dos tipos de insignias: Google Partner y Socio Premier de Google.

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